13 ag. Los 5 looks más buscados este verano
Ópticas Pasteur te da las claves para que este verano potencies tu look con las gafas de sol.
El truco para lucir una imagen trendy son los complementos, y en verano las gafas de sol tienen una importancia vital. Te protegen, impiden futuros problemas de visión y son el aliado perfecto para demostrar que eres un experto en tendencias.
Este año se amplía el abanico de estilos, gafas multicolores, de diferentes tamaños y estilos. Mil posibilidades para conseguir el look perfecto, pero no todo vale.
Estos son los 5 looks más buscados en 2013:
Modelo Audrey
Si añoras los clásicos de los años 40’ y prefieres un look a lo Audrey Hepburn acertarás con unas Chanel, qué este año han apostado por gafas con forma mariposa. Sabemos que Chanel es la marca clásica por excelencia, pero este año han salido un poco de su línea para ofrecernos magnificas gafas bicolor que te darán ese look sofisticado y elegante, perfecto para ir a eventos más formales.
Modelo Pin up
Si buscas un estilo más sexy, las gafas en forma Cat Eyes te darán el look que buscas. Combínalos con poco maquillaje de base y unos labios rojo mate, parecerás una auténtica pin-up estilo Gil Elvgren.
Modelo “Here comes the sun”
Las gafas con inspiración al cantante de los Beatles, John Lennon, triunfan entre las famosas este verano y dan un estilo rompedor y moderno. Perfectas para combinar con camisas holgadas y tejanos.
Modelo futurama
Si quieres conseguir un look más futurista i dejar atrás el estilo Vintage, apuesta por las gafas fluor, que dan un toque más fresco y juvenil. Pero recuerda, si quieres que la atención recaiga sobre las gafas y conservar la elegancia, combínalas con un look más casual, usa colores neutros dejando que destaquen los complementos.
Modelo aviador
Si no quieres arriesgar, las Rayban estilo aviador serán siempre tu mejor aliado, nunca pasan de moda y siempre sientan bien. Este año Rayban ha apostado por un nuevo material, la madera, podemos ser un poco más atrevidos y ecológicos al mismo tiempo.
Puedes elegir el estilo que más te guste, pero no puedes pasar por alto el denominador común de este verano: Los cristales de espejo.